Twitter

sábado, 2 de octubre de 2010

Recomendación: Ibero 90.9 FM

Yo gusto mucho de escuchar la radio, encuentro en ella el gusto de escuchar música que no conozco cuando me aburro de escuchar siempre lo mismo. También por el hecho de que las distintas estaciones cuenten con programación interesante en cuanto a temas de cultura, política, en fin, soy una persona que "necesita" información todo el tiempo.

Desde hace un tiempo ya me habían mencionado la estación radiofónica de la Universidad Iberoamericana y fue apenas hoy que decidí checarla. Ibero 90.9 FM se me hizo una excelente opción para nosotros que gustamos de la radio (tanto online como... como "no online"). Algo que se me hizo genial, fue la posibilidad de poder saber el nombre de la canción que suena en el momento o incluso las canciones que sonaron en la últimas 48 horas con tan solo entrar al sitio.

Entonces, esa fue mi recomendación. Escuchen Ibero 90.9 FM (para escuchar la programación al aire den clic en "en vivo" y seleccionen alguna de las opciones. Si no sirve alguna, intenten con otra).

-¿Te gusta escuchar la radio online? De ser así, ¿te gusta alguna estación en particular?

1 comentario:

Jaime dijo...

Que te puedo decir, Amo la Radio aunque la de estos lados ha venido degenerando casi al mismo ritmo que la televisión, cambiando debates por regeton y programas culturales por programas donde un idiota hace bromas telefónicas.

Pero gracias al Monstruo de Espagueti Volador, tenemos la radio por internet y los podcast, actualmente sigo 4, y creeme no concibo los largos viajes sin ellos.

Te recomiendo también Radio Efimera (radioefimera.com), aunque últimamente ya no me abre la página (si la checas, me avisas si pudiste abrirla).

Voy a echarle oído a esta, bienvenidos sean estos espacios dedicados a la cultura.