jueves, 6 de enero de 2011

Primera del 2011

Siendo ya 2011 les deseo a todos que tengan un buen año, que se sigan esforzando y esas cosas. Nunca me he considerado bueno felicitando gente, más que nada porque me considero de pocas palabras y a veces a las personas pocas palabras les parece que expresa poco. Siempre he creído que pocas palabras sinceras es mejor que muchas palabras vacías.

Y hablando de esas cosas de año nuevo, yo nunca he sido de esas personas que hacen propósitos o que piensan que con el año nuevo viene una "nueva vida" o ya saben, esas cosas. El cambio de año no es la gran cosa, o por lo menos para mi no lo es. Si las cosas cambian tanto para bien como para mal es por uno y no por un maldito número que a fin de cuentas no significa nada.

Ahora bien, ando algo aburrido y casi no he tenido tiempo de leer algo que no tenga que ver con Medicina. También estoy algo harto de leer novelas de ficción, o de cualquier tipo. Tampoco tengo muchas ganas de más libros de filosofía, así que si alguien tiene alguna recomendación de un buen libro, adelante.

Eso me recuerda que ando contento porque recientemente compré una antología de mi poeta favorito: Pablo Neruda. Y eso es lo único que he leído en estos días, poesía de Neruda.

Hablando de cosas que me hacen relativamente feliz, al parecer tendré una semana más de vacaciones, una más de lo previsto. Supongo que será otra semana más de no hacer nada útil, pero bueno, luego ando rogando por descanso.

Hoy es Día de la Enfermera. ¡Felicidades a todas ellas!

1 comentario:

Jaime dijo...

Yo me compré hace unos días el libro 'Marx para principiantes' de Rius, y está muy entretenido, creí que me iba a enfadas, pero me he llevado ratos muy agradables, el estilo de explicar con 'palitos y bolitas' de Rius FTW!

No me interesa mucho la filosofía marxiana, pero la compré por que también estaba algo enfadado de las novelas y por que es Rius!, lol.