domingo, 3 de abril de 2011

Abril

No sé, pero por el simple hecho de que ya es abril, me dieron ganas de escribir algo, improvisando, como siempre.

En este mes por fin vienen vacaciones, algo que necesito con urgencia. Ya el tedio me pesa cada vez más y más, pero por suerte, sólo tengo otras dos semanas de clases, con dos exámenes en el camino, lo cual hará que sean dos semanas muy pesadas. Pero bueno, lo que sea por disfrutar unas vacaciones, que aunque cortas, me serán un gran alivio.

Hay cosas que tengo planeadas hacer para las vacaciones. Tengo ya varios libros que debo terminar, otros más que hay que buscar y comprar, y claro, muchos más por descubrir. Y creo que así me gastaré mucho del tiempo libre, leyendo. Supongo que también podré aprovechar para escribir, lo cual hago poco en estos días en que la máxima prioridad es el estudio.

Recuerden que siempre pueden recomendarme libros, aquí en los comentarios, por Twitter, o donde sea. Todas las recomendaciones se agradecen.

Les dejo un video, de un grupo de Jazz que tocará en el Festival de San Luis Potosí 2011 el martes 26 de abril, en el Teatro de la Paz. Son los San Miguel Jazz Cats. Disfruten...

1 comentario:

Indalecio dijo...

Yo te recomendaría en estos momentos tres escritores, Bukowsky, Vargas Llosa y Borges.

El cuarteto está chidis =)