miércoles, 27 de abril de 2011

Los charcos

Ya casi se van mis días de vacaciones y creo que es de las pocas veces que he deseado que se terminen pronto. Las he disfrutado haciendo todo lo que quiera, pero últimamente me he aburrido demasiado, al punto de preferir estudiar un poco para sentir que hago algo útil.

Esta semana pasada fui a mi pueblo Rioverde. Vi a algunos amigos y cosas así, pero la mayor parte del tiempo me la pasaba leyendo o estudiando o haciendo cualquier cosa solo. Si valió o no la pena haber ido es algo que no puedo medir de ninguna manera, pero creo que lo importante ya no es el lugar sino las personas que están allá, que son mis (pocos) motivos para regresar.

¿Y por qué quiero que se terminen ya las vacaciones? Pues no sé, tanto tiempo teniendo la mente relativamente desocupada hace que me ponga a pensar en cosas en las que preferiría no pensar. Es algo así como si el estudiar y todo eso que tiene que ver con la escuela fuese como el alcohol, que me hace "olvidar" esas cosas que nada más no tengo porque seguir pensando en ellas.

Bueno, por lo menos estos últimos días no serán tan aburridos. El Festival de San Luis empezó este lunes y hay cosas interesantes para ver y escuchar, además, estos últimos días quiero estudiar todavía más, ya que en menos de dos semanas tengo examen.

Pero esta fue sólo una entrada más que si la leyeron completa, les robo tiempo que pudieron haber ocupado en cualquier otra cosa más útil, ya que leer esto seguro que no les dejó nada bueno.

(Por cierto, empezaré a poner varios textos en tumblr. Así que ya tienen más motivos para no checarlo).

No hay comentarios: