viernes, 15 de julio de 2011

... Y hasta incomprensible.

Soy alguien que se aburre fácilmente, he de admitirlo. Van  3 días de vacaciones y ya deseo tener algo más qué hacer. No deseo necesariamente volver a clases, pues sé que una vez ahí lo primero que haría sería desear vacaciones. Tengo libros para leer y estoy tranquilo haciendo solamente eso y salir a correr. Y dormir, aún con dificultades. Pero aún así, uno se aburre de la rutina. Bueno, aunque en realidad, aún en clases, de vacaciones haciendo nada o de vacaciones en cualquier otro lugar haciendo algo, siempre termino aburrido.

¿De qué manera podría experimentar todo el "movimiento" que busco? Tal vez encaminándome en una especie de viaje interminable. Algo así sería interesante y cada día tendría que ser casi completamente distinto del anterior. Pero esto es tan sólo una fantasía, probablemente irrealizable. ¿A quién no le gustaría eso? Bueno, tal vez no a todas las personas, pero estoy seguro que más de uno ha pensado en algo parecido. Un viaje interminable, en lugares completamente nuevos y desconocidos.

"La vida es un viaje", dicen, pero es una de esas frases que detesto. No le quito lo poco que tiene de verdadero, pues hay algo de razón en ella. Cada día es, ciertamente, distinto al anterior y nunca volverán a ser las 18:11 del 15 de julio de 2011. Jamás volverá ese instante de la existencia. Jamás. Pero, sin embargo, en una vida en que nada satisface, en la que todo hace que cuestiones aún más el sentido de las cosas, en la que el hastío está siempre presente, la vida se convierte en nada más que presenciar el paso del tiempo.

Y sí. Estoy lo suficientemente aburrido como para escribir esta clase de cosas. Estoy lo suficientemente enojado con muchas cosas como para escribir que simplemente no estoy conforme con casi nada. Con decirles que en estos días prefiero pasar horas y horas con mis libros que siquiera asomarme a las "redes sociales". Últimamente todo son quejas y temas que no me interesan en lo más mínimo. Por no decir que parece que las personas se empeñan en hacer que deteste ciertas cosas. *Suspiro*.

¿Qué podemos concluir de todo esto? Que necesito algunos cambios en mi vida. "Got to be some more change in my life", como dice una canción que tanto me gusta. Y, ¿cuáles son esos cambios que tanto deseo? No tengo idea, supongo.

No hay comentarios: